Nuestras Certificacionesun trabajo constante por la calidad, la seguridad alimentaria y el bienestar animal.

Canal Ético

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, GRANJA PINILLA ha implantado dentro de su sistema de información, consulta y participación, un canal interno de información, denominado CANAL ÉTICO.

Este CANAL ÉTICO, se ejecuta desde una aplicación informática ajena a la web de GRANJA PINILLA. Por motivos de seguridad e independencia, el enlace a este canal abrirá una nueva ventana a un sistema alojado por un tercero, lo que garantiza su absoluta independencia, y si así lo desea el comunicante, su anonimato.

La aplicación permite informar tanto de manera anónima como identificada. En todo caso, cuenta con las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad o, eventualmente, el anonimato del informante, para protegerle frente a cualquier filtración y subsecuente represalia de la que pueda ser objeto.

Este CANAL ÉTICO es la herramienta que GRANJA PINILLA, pone a disposición de todos sus colaboradores, clientes, proveedores y/o cualquier persona que trabaje directa, o indirectamente, para comunicar o informar sobre cualquier aspecto que pueda entenderse como incumplimiento legal o ético

Para la presentación de una comunicación acceda al siguiente enlace:

Para la presentación de otras consultas, o informaciones, rogamos se dirijan a granjapinilla@granjapinilla.com, y para cualquiera reclamación o conflicto interno conflictos@granjapinilla.com