Centros de Produccióndesde 1957 produciendo huevos de primerísima calidad

Granja Pinilla, Producción y Comercialización de Huevos
Granja Pinilla, Producción y Comercialización de Huevos

En Granja Pinilla, somos expertos en producir y comercializar huevos de gallina de la más alta calidad desde 1957. Esta tradición se ha mantenido gracias a la sabiduría familiar, innovación tecnológica y nuestra dedicación a la excelencia, enfocándonos en recursos de vanguardia para clasificar y controlar la producción, la seguridad en la alimentación con un ferreo compromiso de calidad y el cuidado óptimo de nuestras gallinas velando por el bienestar animal.

Nuestras tres plantas de producción y clasificación se sitúan en Megeces, Olmedo y Alcazarén, en la provincia de Valladolid. Nos encargamos de supervisar cada etapa del proceso productivo, incluso la dieta de las aves, gracias a nuestra propia fábrica de piensos en Megeces.

Contamos con instalaciones dotadas de tecnología avanzada, respetando todas las regulaciones sobre el cuidado de los animales.

huevos, en estos momentos

huevos
en estos momentos en mayo.

Centro en Olmedo

huevos, en estos momentos

huevos
en estos momentos en mayo.

Centro en Alcazarén

huevos, en estos momentos

huevos
en estos momentos en mayo.

Centro en Megeces

granja Pinilla

pasión por la calidad

Olmedo

Este centro es el más nuevo y el más grande de todos, representado un hito importante en nuestra trayectoria. Hemos realizado una transición exitosa hacia sistemas más sostenibles y respetuosos con el bienestar animal. Hoy, el número de aves en jaula es prácticamente residual y nuestra meta es llevarlo a cero próximamente. Nuestras gallinas morenas, se crían ya en un ambiente más natural en suelo, y dos de nuestras naves están dedicadas exclusivamente a gallinas camperas.

Un elevado porcentaje de los huevos que producimos aquí se destina a la cadena de supermercados MERCADONA, lo que demuestra la confianza que han depositado en la calidad de nuestros productos.

El centro de Olmedo es un pilar fundamental en nuestra misión de ofrecer huevos de alta calidad y producidos de manera ética y sostenible.

Megeces

En el centro de producción de Megeces, donde Granja Pinilla inicia su trayectoria empresarial, se encuentra también nuestra sede. Aquí elaboramos nuestros propios piensos que abastecen a todos nuestros centros de producción de huevos y a las instalaciones donde criamos a nuestras pollitas.

En este lugar estratégico, contamos con cuatro naves de gallinas ponedoras blancas. Actualmente estamos finalizando el proceso de transición hacia un sistema 100% de crianza en suelo para todas nuestras aves. Nuestro objetivo es brindarles un ambiente más natural.

Nuestros productos se destinan tanto al mercado nacional como a la exportación, y desde aquí también gestionamos todas las tareas administrativas.

ACAZARÉN

Contamos con dos naves de gallinas morenas, en un centro de pequeña producción destinada principalmente al mercado nacional.  Nos encontramos en un fuerte proceso de cambio para eliminar la producción de gallinas en jaula, siguiendo nuestro compromiso con el bienestar animal que nos impulsa a seguir mejorando y promoviendo prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

¿Dónde nos encontramos?conoce nuestros 3 centros de producción en España

Canal Ético

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, GRANJA PINILLA ha implantado dentro de su sistema de información, consulta y participación, un canal interno de información, denominado CANAL ÉTICO.

Este CANAL ÉTICO, se ejecuta desde una aplicación informática ajena a la web de GRANJA PINILLA. Por motivos de seguridad e independencia, el enlace a este canal abrirá una nueva ventana a un sistema alojado por un tercero, lo que garantiza su absoluta independencia, y si así lo desea el comunicante, su anonimato.

La aplicación permite informar tanto de manera anónima como identificada. En todo caso, cuenta con las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad o, eventualmente, el anonimato del informante, para protegerle frente a cualquier filtración y subsecuente represalia de la que pueda ser objeto.

Este CANAL ÉTICO es la herramienta que GRANJA PINILLA, pone a disposición de todos sus colaboradores, clientes, proveedores y/o cualquier persona que trabaje directa, o indirectamente, para comunicar o informar sobre cualquier aspecto que pueda entenderse como incumplimiento legal o ético

Para la presentación de una comunicación acceda al siguiente enlace:

Para la presentación de otras consultas, o informaciones, rogamos se dirijan a granjapinilla@granjapinilla.com, y para cualquiera reclamación o conflicto interno conflictos@granjapinilla.com