Centros de Produccióndesde 1957 produciendo huevos de primerísima calidad
En Granja Pinilla, somos expertos en producir y comercializar huevos de gallina de la más alta calidad desde 1957. Esta tradición se ha mantenido gracias a la sabiduría familiar, innovación tecnológica y nuestra dedicación a la excelencia, enfocándonos en recursos de vanguardia para clasificar y controlar la producción, la seguridad en la alimentación con un ferreo compromiso de calidad y el cuidado óptimo de nuestras gallinas velando por el bienestar animal.
Nuestras tres plantas de producción y clasificación se sitúan en Megeces, Olmedo y Alcazarén, en la provincia de Valladolid. Nos encargamos de supervisar cada etapa del proceso productivo, incluso la dieta de las aves, gracias a nuestra propia fábrica de piensos en Megeces.
Contamos con instalaciones dotadas de tecnología avanzada, respetando todas las regulaciones sobre el cuidado de los animales.
huevos en estos momentos en septiembre.
Centro en Olmedo
huevos en estos momentos en septiembre.
Centro en Alcazarén
huevos en estos momentos en septiembre.
Centro en Megeces
Olmedo
Este centro es el más nuevo y el más grande de todos, representado un hito importante en nuestra trayectoria. Hemos realizado una transición exitosa hacia sistemas más sostenibles y respetuosos con el bienestar animal. Hoy, el número de aves en jaula es prácticamente residual y nuestra meta es llevarlo a cero próximamente. Nuestras gallinas morenas, se crían ya en un ambiente más natural en suelo, y dos de nuestras naves están dedicadas exclusivamente a gallinas camperas.
Un elevado porcentaje de los huevos que producimos aquí se destina a la cadena de supermercados MERCADONA, lo que demuestra la confianza que han depositado en la calidad de nuestros productos.
El centro de Olmedo es un pilar fundamental en nuestra misión de ofrecer huevos de alta calidad y producidos de manera ética y sostenible.
Megeces
En el centro de producción de Megeces, donde Granja Pinilla inicia su trayectoria empresarial, se encuentra también nuestra sede. Aquí elaboramos nuestros propios piensos que abastecen a todos nuestros centros de producción de huevos y a las instalaciones donde criamos a nuestras pollitas.
En este lugar estratégico, contamos con cuatro naves de gallinas ponedoras blancas. Actualmente estamos finalizando el proceso de transición hacia un sistema 100% de crianza en suelo para todas nuestras aves. Nuestro objetivo es brindarles un ambiente más natural.
Nuestros productos se destinan tanto al mercado nacional como a la exportación, y desde aquí también gestionamos todas las tareas administrativas.