NUESTRO MAYOR COMPROMISO POR EL
BIENESTAR ANMINAL
Cuidamos de nuestros animales, así como de todo el proceso de producción
Nuestros compromiso
La empresa ha demostrado un compromiso sólido con el Bienestar Animal, así como con la Seguridad Alimentaria, Sostenibilidad y Calidad.
Hace varios años, la compañía decidió implementar el certificado de Bienestar Animal en todas sus explotaciones, y hasta el día de hoy, se renueva anualmente en nuestros tres centros de producción.
En 2015, dimos un paso adelante al iniciar la producción en sistemas alternativos, construyendo dos naves de gallinas camperas. Desde entonces, todos los nuevos proyectos se han basado en el sistema de cría en suelo.
Proyecto de futuro
De forma constante, continuamos realizando la transición de nuestras naves de producción de huevos en jaula a sistemas de producción en suelo. Quedando hoy una pequeña parte de la producción.
Nuestro objetivo es eliminar por completo las jaulas en todas nuestras instalaciones de producción de huevos como fecha máxima 2027.
A pesar de las dificultades económicas y diversos desafíos que surgen a diario, confiamos en lograr este objetivo.
Más que bienestar
Es importante mencionar que Granja Pinilla siempre ha cumplido rigurosamente con la legislación vigente en materia de Bienestar Animal, tanto a nivel europeo como nacional y autonómico.
Nos esforzamos por mantenernos al día con las regulaciones y normativas más actualizadas para garantizar el trato adecuado de los animales en todas nuestras operaciones.